TALLERES / PONENCIAS





1998/ Taller Experimentarte junto a la cantautora Samantha Navarro, Teatro Florencio Sánchez, Montevideo.

1999/ Mischa Kuball /Gabriel Pelufo / Diego Masi / Mario Sagradini / Greenlight: Jewish Immigration in Uruguay: Street of Democracy, Goethe-Institut. Montevideo.
Tecnología actual, revelan la valoración de los elementos conceptuales antes que la del objeto
con aura destinado a durar, denotan la opuesta o la desmaterialización y al arte
efímero, tesaurizan la importancia de las intervenciones urbanas, la creación de
instalaciones e intervenciones “site specific“ y el manejo de nuevos conceptos de arte
público. Asimismo, Kuball atiende al papel del artista como crítico social, valoriza las
creaciones fuera del espacio museístico relacionadas con la vida urbana, y estimula
la interactividad y la participación con el espectador y el habitante de la ciudad.
Un elemento fundamental de su discurso estético son las proyecciones de luz.
La luz es un vehículo para los artistas modernos y contemporáneos. Tiene ya su historia y
antecedentes en las primeros vanguardias del siglo con las iluminaciones, construcciones
espaciales lumínicas, obras cinéticas, esculturas y ballets con luz.


2001/ Los Murales del Hospital Saint Bois, Biblioteca Villa Colón. Integrantes de la mesa: Dr. José Giust, Esc. Jaime Monestier, por Cofac  Sr. Jango Perez, crítico de arte Sr. Alfredo Torres, artista Visual Sr. Diego Masi y director de “la bicicleta” Sr. Roger Tijman.

2007/ ACONTECIMIENTO PLATAFORMA MEC Mesa redonda: Pablo Conde / Fernando Lopez Lage / Diego Masi.

2014/ Jornadas / Arte, Ética y Estética Martes 6, Jueves 8 y Viernes 9 de Mayo -19:00 hs. Debate en torno a las relaciones humanas en el campo de arte. ¿Existe el "amiguismo" en el arte? Yvonne D' Acosta, Gustavo Genta, Cristina Bausero, Diego Masi, Angela López Ruiz.

2016/ Pensamientos Analógicos / Diego Masi / Seminario Internacional de Narrativas Hiper/Textuales (NH/T)
Organizan:
IENBA, UdelaR, Uruguay.
Artes Multimediales, ATAM UNA, Bs. As., Argentina.

Pensamientos analógicos.
Pensar en la comunidad de artistas, acostumbrada históricamente a mirar hacia el pasado, la toma de conciencia del impacto de las tecnologías digitales enfrentadas a lo analógico y como la experiencia humana despliega un inmenso abanico de posibilidades con respecto al arte contemporáneo. Tomar conciencia del momento que nos está tocando vivir, como sociedad generando conocimiento a través del arte y trabajando desde el punto del planeta que fuera, ayudar a entender y a reflexionar desde la obra como lenguaje y poder lograr una visualización clara de la cancha en la que estamos jugando. Poder ver hacia donde nos dirigimos como colectivos y a diseñar activamente el propio cambio tecnológico, social y cultural.
Diego Masi

2016 El artista contemporáneo, fotógrafo y director, David LaChapelle participó del Foro “El estímulo de la creación, la importancia del #Derechodeautor en la era digital”, presentado por 212 Productions | 212 TAG - USA y Agadu_uy, en el Teatro Agadu - Sala Blanca Podestá, junto al presidente de Agadu_uy, Alexis Buenseñor, el artista contemporáneo uruguayo DIEGO MASI y la CEO de la productora 212Productions, Ingrid Barajas.


2017/ Sam 17: Taller Diego Masi
Programación SAM 17: Intersecta
Seminario de Artes Mediales
Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos  Organiza:
Magister en Artes Mediales. Escuela de Postgrado. Facultad de Artes de Chile.
Taller teórico práctico en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos, generando un diálogo con el contexto de emplazamiento del ex aeropuerto para proponer un ejercicio específico de producción que devendrá́ una propuesta colectiva e instalativa. 

2017/ Conferencia / Museo Arte Contemporáneo, Santiago de Chile.
Programación SAM 17: Intersecta
Mesa 1
Diego Masi (URU), Sergio Rojas (CL), Rainer Krause (GER), Daniel Cruz (CL).
Mesa 2
Karla Brunet (BR), Diego Gómez (CL), Valeria Radrigán (CL), Mónica Bate (CL).
Mesa 3
Ricardo Iglesias (ES),Cristóbal Cea (CL), Valentina Montero (CL), Claudia González (CL).


2017/ Arte urbano/ Diego Masi / Pablo Conde / Conferencia. Invitado al curso de producción gráfica 3D de la carrera de diseño en comunicación visual de tercer año. Facultad de Arquitectura.

2017/ Territorio como escenario de conflictos / Diego Masi / Conferencia 2do Encuentro de Arte, Política y Comunicación.
“Representación, Espectacularización y Poder: viejos y nuevos escenarios”
Facultad de Información y Comunicación (FIC)
UdelaR, UNR, UNGS

2017/ Soportes Privilegiados / Diego Masi / GT15- Arte, política y comunicación: procesos, miradas, resistencias y mercantilizaciones en el mundo contemporáneo . Facultad de Información y Comunicación (FIC)


2018/ Taller MVD DVM / Por Diego Masi (UY) Espacio de Arte Contemporáneo -EAC
Taller teórico-práctico que busca analizar el comportamiento de determinados espacios públicos, y su relación con el paso del tiempo, los diálogos que estos generan con nuestra historia y las nuevas generaciones. El taller tiene por objetivo además, definir estrategias para la creación de obra, en una ciudad prácticamente carente de arte contemporáneo en el espacio público; identificar zonas posibles para su instalación y entender la necesidad de trabajo a través de la descomunicación con la historia arquitectónica y la monumentaria urbana de siglos pasados. Dirigido a artistas, estudiantes, personas con interés en arte y arte urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=JODjyeFpMww
https://www.youtube.com/watch?v=kKrrRAu8RNE

2018/ Anfiteatro de la Facultad de Arquitectura,  El Arte como escenario de conflictos, invitación al curso de producción gráfica 3D de la carrera de diseño en comunicación visual de tercer año.

2018/ Seminario sobre los derechos de los artistas visuales en América Latina / santiago de Chile / 
29 y 30 de octubre. El Seminario, con el apoyo de ipkey, la unión europea y la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea, reunió a 16 organizaciones para conferencias y mesas redondas. En esta foto están los presidentes de las organizaciones de gestión colectiva agp de América Latina. La Conferencia trató la modernización de los marcos jurídicos para la gestión colectiva en la Unión Europea, los retos para la aplicación del derecho de reventa en América Latina, el estado de la gestión colectiva de los derechos de los artistas visuales en digital, así como los logros, deficiencias y perspectivas de la gestión colectiva de la visual Los derechos de los artistas en América Latina. También se enteró del proyecto de ley de artistas visuales en Chile.
Paul Achar (SOMAAP México), Arturo Duclos (Creaimagen Chile) Nora Maggiora (SAVA Argentina), Angela Ramírez (Creaimagen Chile), Carolina Pérez (Creaimagen Chile), Diego Masi (AGADU Uruguay), Shirma Guayasamín (ARTEGESTION Ecuador), Javier Ruzo Ocampo (APSAV Perú), José Rafael Fariñas (Venezuela)

2018/ Escuela 105, Salto, Uruguay / Soportes privilegiados / Pensamientos analógicos y el arte contemporáneo como escenario de tensiones.

2019/ Escuela nacional de Bellas Artes, Montevideo. / Taller López de la Torre  5to / Arte y espacio público, poder, conflicto y disidencia.

2019/ TALLER SONORO ZORRILLA DESCONECTADO, en el marco de la muestra Discurso Bienal - Museo Zorrilla. Organizan: Monitor Plástico, Macarena Montañez, Pincho Casanova Arosteguy, Museo Zorrilla.


2021/ TALLER // La Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones y AGADU 
DERECHO DE AUTOR EN LAS ARTES VISUALES
A cargo de María José De La Fuente Y Diego Masi 
La charla se centrará sobre los aspectos generales del derecho de autor y la gestión colectiva para los artistas visuales.
¿En qué consiste la gestión colectiva? ¿En qué derechos representa AGADU a los creadores visuales?La importancia del droit de suite, qué es y cómo se aplica, el rol de las sociedades de gestión en la defensa y protección de las obras plásticas. Ámbito digital: difusión de obra y cobro de derechos. Martes 4 de mayo 19hs

2021 Charla taller / con el Colegio Cervantes de Montevideo, dirigido por el profesor Pablo Nalerio.

2021 Lima, Perú. Conversaciones de arte con Marissi Campos, Asesor de arte | Artist Management 
https://www.instagram.com/p/CNmCFSOBIMd/?utm_source=ig_web_copy_link
CEO ArtClub
CEO MC Investment Group
Arte contemporáneo

Diego Masi Hablando de ideas, procesos, composiciones, etc.
Con Guillermo Correa.

2021 Diego Masi en Zoco. charla programada que va en el marco del ciclo de arte contemporáneo uruguayo.
Un recorrido por la obra y los procesos creativos. 


2021 El Liceo N.° 4 Juan Zorrilla de San Martín, llevó a cabo una jornada de orientación vocacional, dirigida a sus alumnos de 5° y 6° año. Casi medio centenar de profesionales de diversas disciplinas compartieron sus experiencias y respondieron las inquietudes de los estudiantes.
La actividad fue presencial y se organizó en torno a mesas divididas por áreas del conocimiento, con un docente que ofició de moderador en cada una. Se realizó una presentación por parte de los profesionales, que se centró en sus vivencias durante la vida universitaria y en el aporte social de sus carreras, y luego se abrió un espacio de preguntas. La idea fue que los estudiantes sean los protagonistas.
Esta iniciativa ha sido producto del trabajo colectivo y ha contado con la participación de los diferentes actores institucionales (equipo de dirección, psicóloga institucional, adscripción y docentes). Entre todos fueron contactando a profesionales que conocían para invitarlos a participar.
Es la primera vez que se implementa esta iniciativa, dado que antes de la pandemia lo que se solía realizar eran visitas a las diferentes facultades. Se aspira a que esta actividad se convierta en un proyecto de centro que se replique en los próximos años. Tanto el equipo organizador como los estudiantes tienen muy buenas expectativas y mucho entusiasmo.






































































































- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.

- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.



- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 




- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.

- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.



- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 


- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.

- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.



- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) vvvv
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  
. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en . la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Cooper Paula, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid / , Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery / Galería Opera / The Saatchi Gallery (Londres) 
- Nueva York Nueva York, Gagosian. /Matthew Marks, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough.
- Madrid/, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Sales.

- / Galería Saatchi & Saatchi, otras son The White Cube (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel y Lissar Gallery./Opera gallery / The Saatchi Gallery (Londres)


 - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine , The White Chapel y Lissar Gallery. / Ópera galería / The Saatchi Gallery (Lon COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault SAATCHI / CHARLES /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.   

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano   COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  

- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres) sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Matthew Marks, Paula Cooper, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / Eli Broad Geffen / David / STEVE WYNN / François Pinault / Charles Saatchi /  Galería El Museo y La Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano  

. - Nueva York Nueva York, Gagosian / Marcos Mateo , Cooper Paula, Wildenstein Pace, / Marlborough. - Madrid /, Mínimo Espacio, Pradilla Fernando, Luis Adelantado, Ventas Alejandro. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)

sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. -. / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar / galería Ópera /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés. / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marks, Matthew Cooper, Paula Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla. , Luis Adelantado, Alejandro Ventas - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México: Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano.  
- Nueva York Nueva York, Gagosian. / Marcos Mateo, Paula Cooper, Pace Wildenstein, / Marlborough. - Madrid /, Espacio Mínimo, Fernando Pradilla, Luis Adelantado, Alejandro Ventas. - / Galería Saatchi & Saatchi, hijo OTRAS El Cubo Blanco (en la foto), Victoria Neria, Sepentine, The White Chapel Gallery y Lissar. / Ópera galería /  The Saatchi Gallery (Londres)
sssssssss  COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / NIARCHOS FAMILIA / DUQUE DE SUTHERLAND / CASA DE ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI /  . Galería El Museo y la Galería Alonso Garcés / Ciudad de México:. Galería Hilario Galguera y la Galería de Arte Mexicano    COLECCIÓN WILDENSTEIN / STEVE COHEN / FAMILIA NIARCHOS / DUQUE DE SUTHERLAND / DE CASA ALBA / ELI BROAD / David Geffen / STEVE WYNN / François Pinault / CHARLES SAATCHI / . Galer

Vistas a la página totales